Locales-Motochorros asaltaron a un remisero

6j9a8751s

Ayer, a las 4:30, cuatro sujetos -a bordo de dos motos- interrumpieron el paso de un vehículo de alquiler y se apoderaron de 1.400 pesos de la recaudación del chofer del remis, en Falucho entre General Paz y Castelli.

Un chofer de la agencia de remises «Peatonal» fue víctima de un robo a mano armada, tras dejar una pasajera, en el barrio 12 de Octubre, el domingo a la madrugada; según trascendió de fuentes judiciales.

El remisero de 45 fue abordado por cuatro sujetos, quienes se movilizaban en dos motocicletas tipo 110 (dos en cada rodado), en inmediaciones de Falucho entre Castelli y General Paz.

Tal como surge de las actuaciones judiciales, el episodio delictivo ocurrió minutos más tarde de las 4:30, del domingo.

Los cuatro maleantes, quienes cubrían sus rostros con cascos, interrumpieron el paso del auto de alquiler e intimidaron al conductor con un arma de fuego para exigirle la recaudación de la jornada laboral; según lo denunció la propia víctima en sede policial.

El automóvil Chevrolet Corsa de la agencia de remis circulaba por Falucho y luego de dejar una pasajera en la intersección de esa arteria y Castelli siguió para retomar hacia el Centro, por General Paz. Al llegar a esa esquina se le puso una de las motos, con dos sujetos abordo, delante y la otra se colocó detrás. El remisero quedó encerrado. Uno de los malvivientes descendió empuñando un arma de fuego desde la ventanilla, le exigió al conductor el dinero.

De esa manera, se apoderaron de 1.400 pesos y escaparon hacia el interior del barrio 12 de Octubre, según las primeras actaciones llevadas adelante por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N° 5, a cargo del fiscal Guillermo Villalba.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!