Locales-Roban en una cancha de futbol

6j9a8751s

Un delincuente, vestido con indumentaria de fútbol y con casco, blandió un arma contra el joven encargado de las canchas de césped sintético «Play de Argentino» de Vicente López y Alsina y se apoderó de 5 mil pesos.

Un delincuente asaltó un complejo deportivo de fútbol 5 tras jugar un partido en una de las cuatro canchas de césped sintético de Alsina y Vicente López, el lunes a la noche.

Luego de los cambios de turno y cuando ya se empezó a disputar una nueva fecha de la Copa Nando, un desafío semanal de ex jugadores profesionales, un malviviente aprovechó que en el local del predio deportivo no había clientes ni jugadores deambulando por ese espacio. El atraco ocurrió cerca de las 22:00 del lunes.

Minutos antes de esa hora irrumpió un sujeto, vestido de indumentaria de fútbol y con un casco colocado, quien intimidó con un arma de fuego al empleado de 22 años que se encontraba del otro lado del mostrador.

Este sujeto blandió el arma hacia el encargado y le exigió el dinero de la recaudación. La víctima le entregó 5 mil pesos que atesoraba en la caja registradora, y el ladrón escapó hacia el exterior del complejo.

Los investigadores sospechan que un cómplice aguardaba al malviviente cerca de la salida, por calle Vicente López y a bordo de una motocicleta se dieron a la fuga. Los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias correspondientes en el lugar donde el sospechoso dejó sus huellas dactilares para apoderarse del dinero de la caja registradora.

En tanto, los efectivos del Comando de Patrulla iniciaron las actuaciones penales. Las actuaciones policiales fueron elevadas a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N° 2, a cargo del fiscal Francisco Furnari, para que inicie una investigación y determine la identidad del asaltante.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!