Locales-Robaron $180.000 en entradera bancaria

6j9a8751sDos motochorros le arrebataron el bolsín con más de 183 mil pesos al empleado de una empresa de seguridad encargado de trasladar valores desde una sucursal de Pronto Pago al Banco Nación, el martes al mediodía.

El episodio se registró a las 12:05 del martes, según lo denunció el empleado de 50 años de Prevenir Seguridad, quien fue víctima del arrebato a pocos metros de ingresar a la entidad bancaria de Peatonal San Nicolás y San Martín.

Los dos empleados arribaron en un vehículo particular trasladando la recaudación de una boca de Pronto Pago y los abordaron dos sujetos en moto, quienes en forma intrépida le sustrajeron el bolsín que empuñaba el agente de la empresa de seguridad.

La maniobra duró pocos segundos y tras sustraer el cuantioso botín, de aproximadamente 184 mil pesos, escaparon del lugar a gran velocidad en la motocicleta en la que se movilizaban.

La causa judicial quedó a cargo del fiscal Francisco Furnari, de la UFI N° 2, quien requirió las imágenes de las cámaras de seguridad urbana de la ciudad en todo el trayecto recorrido por los autores de este cuantioso arrebato.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!