Locales-Golpearon a una mujer que quiso evitar un robo

laura_aleman_4-130201918El viernes a las 22:30 en Lorenzo Moreno al 600, dos delincuentes interceptaron a una joven, de 25 años, y le aplicaron golpes de puño cuando intentó escapar.

Dos delincuentes golpearon a una joven de 25 años, cuando quiso evitar un robo en inmediaciones de Lorenzo Moreno al 600, el viernes a la noche.

El episodio se registró a las 22:30 del viernes en inmediaciones del domicilio mencionado, según surge de las actuaciones judiciales.

La mujer estaba llamando a la puerta frente a la vivienda de una persona conocida, cuando vio que se detuvo una motocicleta con dos sujetos frente a ella.

De la casa donde tocó timbre nadie salió a atenderla y sintió que si permanecía ahí estos sujetos la abordarían. Por ese motivo, salió corriendo hacia la esquina contraria a la que se encontraban los malvivientes.

Los delincuentes ya se encontraban sobre la vereda mirando hacia la mujer y al verla escapar, la persiguieron hasta lograr alcanzarla a pocos metros de la esquina.

Los asaltantes le aplicaron varios golpes, que no le ocasionaron lesiones, y se apoderaron de su cartera. En el bolso atesoraba 800 pesos, un teléfono celular y documentación personal.

Los ladrones escaparon a gran velocidad a bordo de la motocicleta en la que se movilizaban.

Durante el fin de semana, las primeras actuaciones estuvieron a cargo del fiscal Horacio Lasarte, quien convocó a la víctima a la sede de la UFI 1, en el tercer piso de la Fiscalía.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!