Locales-EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL CAMPEÓN ALFONSO DOMENECH POR SU DESEMPEÑO DEPORTIVO

6j9a8856s

Hoy a la mañana en el Salón Oval del municipio, el Intendente reconoció al Campeón Nacional de Turismo Clase 2 Alfonso Domenech por su desempeño deportivo.

Javier Martínez felicitó públicamente al deportista pergaminense por su entrega, constancia y sacrificio y le entregó una placa de distinción.

Durante el encuentro estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Agustín Buscaglia, y los padres de Alfonso, que siempre acompañan al joven en cada nuevo desafío.

 

“Se de sus condiciones personales y profesionales. Soy un convencido que se ha preparado para llegar a ser lo que es y eso implica mucho sacrificio. Indudablemente, este sacrificio para representar a la ciudad de esta manera implica un fuerte reconocimiento de parte nuestra”, dijo el Intendente.

“No es sencillo lograr una representación de este tipo, creo que lo hemos logrado con el fútbol, en automovilismo lo hemos tenido, creo que lo hemos perdido y ahora lo tenemos a Alfonso. Acá hay gente que es muy afecta al automovilismo y seguramente ahora va a retomar la esperanza de ver a un piloto de Pergamino en los primeros lugares”, agregó el mandatario, quien también expresó el deseo de que el municipio lo acompañe el próximo año en su desempeño deportivo.

Asimismo, Martínez le pidió a Domenech “que siga trabajando y preparándose para ser lo que es”

 

AGRADECIMIENTOS

Por su parte, el Campeón le agradeció al Intendente, al Subsecretario de Deportes y a quienes le brindaron “una mano” y a los pergaminenses que lo recibieron el domingo cuando arribó a la ciudad luego del triunfo.

“Fue muy lindo, me hicieron pasar un muy lindo momento. Quiero agradecer a todos los que están siempre apoyándonos”, añadió.

En cuanto a las proyecciones para el próximo año, señaló: “La idea es pasar a la clase 3, pero hay que ver todavía el tema de presupuesto, todavía no se habló con ningún equipo, así que todavía está en veremos”

En tanto indicó que se dio cuenta que iba a ser campeón después de la serie: “Sabía que había posibilidades, que me faltaba, pero después de la serie me relajé un montón”

Por último, destacó el acompañamiento de sus padres, de su hermano y de su novia: “Empezamos a ir juntos a todas las carreras. Y no solo ellos, toda mi familia se prende, siempre hay muchos que van a todas las carreras, estoy muy agradecido por el apoyo”

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!