Locales-Roban $10.000 a una abuela

155920-esta-abuela-es-un-peligro-anciana-detenida-por-estafas-de-terrenosUna abuela  fue sorprendida por un sujeto en la puerta de su domicilio céntrico y  sin mediar palabras  extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y bajo amenazas la obligó a ingresar a la vivienda para luego apoderarse de sus ahorros.

El hecho se produjo en horas de la noche del martes, cuando un sujeto armado sorprendió a la mujer en la vereda del domicilio ubicado en Rocha al 300. y mediante amenazas con un arma de fuego la obligó a ingresar a la casa.

Dentro del domicilio se encontraba otra mujer, quien se dedicaría al cuidado de la abuela la cual también fue sorprendida  por el delincuente. El mismo comenzó a pedirle  a la  abuela  que le entregara el dinero, la mujer  temiendo contra  su integridad le  entrego sus ahorros  suma que rondarian los $10.000.

El malviviente  tomo el dinero y se dio rápidamente  a la fuga , las  victimas dieron aviso  al personal policial quien emprendieron una búsqueda por la zona , pero  con resultados negativos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!