Locales-Violento asalto a remisero y pasajera

roboautos3El martes a la madrugada, tres sujetos encapuchados abordaron al chofer de la agencia Disque Ya y a una joven que trasladaba y les sustrajeron dinero y teléfonos celulares tras atacarlos violentamente.

Un chofer de remises y una joven pasajera fueron víctima de un violento robo a mano armada, por parte de tres delincuentes en moto, quienes los abordaron cuando llegaron a destino, en e barrio Atepam, el martes a la madrugada.

El remisero de 36 trasladó a la muchacha de 30 hasta las inmediaciones de avenida Jáuregui y Anolles. Una vez que detuvo el automóvil de alquiler, perteneciente a la flota de Remis Disque Ya, un sujeto a bordo de una moto tipo CG 125 se le puso a la par en la puerta del conductor. Este delincuente tenía un casco colocado y cubría su rostro con un pañuelo. Fue el encargado de abordar al chofer, a quien le sustrajo 500 pesos, un teléfono celular Samsung J1 y le quitó las llaves del vehículo. En tanto, los otros dos atacaron a la mujer. Según se pudo saber, a la joven le habrían aplicado un golpe con la culata de un revólver.

De esta manera, a la pasajera le sustrajeron 800 pesos y un teléfono celular Samsung Core, entre otras pertenencias que atesoraba en una mochila que le quitaron los malvivientes.

Una vez que se apoderaron del dinero y los teléfonos celulares de las víctimas, los tres maleantes abordaron la motocicleta y escaparon por calles Los Ceibos hacia el barrio 12 de Octubre, según surge de las actuaciones judiciales.

Fuente: Semanario El Tiempo de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!