Locales-Marcelo Pacífico se reunió en Cammesa por la Estación Transformadora para Pergamino

El senador de Cambiemos mantuvo un encuentro con directivos de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico, Cammesa, para avanzar en la construcción de una planta transformadora que duplicará la capacidad voltaica con la que cuenta el distrito actualmente.

Del encuentro participaron el Presidente de la C.E.L.P. Roberto Zucarelli y los consejeros Pablo Biglieri y Marcelo Teixidó.

Al término del encuentro, Marcelo Pacífico se mostró satisfecho de haber participado de un reclamo conjunto de la Cooperativa Eléctrica, los poderes municipales y la ciudadanía “que llevaba más de 8 años sin resolverse”.

Por su parte, Roberto Zucarelli, sostuvo que “este avance vital no hubiera sido posible sin las gestiones de Marcelo Pacífico en la Secretaría de Energía de la Nación”.

El senador por la segunda sección electoral pidió este año la intervención de esa Secretaría, organismo que declaró que la Estación Transformadora y el Parque Industrial de Pergamino eran de necesidad pública.

De esta manera, la Nación destinará cerca de 200 millones de pesos  para la construcción de la Estación, y garantizará su financiamiento a través del fondo fiduciario FOTEA.

El senador Pacífico, concluyó que “se trata de un gran avance para la ciudad y para la región. Duplicar la capacidad eléctrica se traduce en la radicación de nuevas empresas e industrias, en la generación de fuentes de trabajo genuino y en mayor calidad de vida para los pergaminenses”.paci

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!