Locales-EMOTIVA PREMIACIÓN DE LAS OLIMPÍADAS CACHO BUSTOS

Ayer a la tarde en un sencillo pero emotivo acto, se llevó a cabo en el Salón Luis Sued del HCD la premiación de las Olimpíadas “Cacho Bustos”. La Escuela Secundaria Nº 7 resultó ganadora, motivo por el cual directivos, docentes, y alumnos se hicieron presentes para recibir los diplomas en reconocimiento a la participación y el premio para la institución.

También participaron de la ceremonia el Intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, el subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia, la coordinadora de Cultura Inés De la Sota, el presidente del HCD Lucio Tezón, concejales, y familiares del reconocido y querido médico “Cacho” Bustos.

 

Antes de comenzar con la entrega de premios, Tezón agradeció a los docentes que han acompañado a los jóvenes alumnos en las Olimpíadas y destacó la presencia de los familiares de “Cacho” Bustos.

“Este es el premio al esfuerzo, al deporte, a la solidaridad, el trabajo en equipo, todo lo que engloba el deporte y la cultura. La Escuela Secundaria Nº 7 es la que mayor puntaje ha sumado en las distintas disciplinas y es quien se lleva los galardones de esta Olimpíada”, explicó el presidente del HCD, quien reconoció que “se ha tomado la decisión política de volver a implementar estas Olimpíadas”

 

Por su parte, el Intendente recordó que “fue un compromiso de campaña que se cumplió” y destacó que “Cacho Bustos tiene que ver con la historia de los pergaminenses, por eso fue importante reeditar las Olimpíadas y concluirlas”

A continuación, Martínez hizo hincapié en que “el deporte, la integración, y la cultura, tienen que ver con el trabajo en equipo” y reflexionó: “Entiendo que esta forma de encontrarnos, ayudarnos, de competir sanamente, nos permite a los pergaminenses comprender que tenemos que trabajar en un gran equipo que es el equipo de todos los pergaminenses. Si apostamos a tener un Pergamino mejor, tendremos que hacerlo todos juntos”

Por último, aseguró que el Gobierno local “irá por más” y que el año próximo se volverán a realizar estas Olimpíadas “que han sido tan importantes para la ciudad”

6j9a8530-copia 6j9a8532-copia 6j9a8536-copia 6j9a8541-copia 6j9a8543-copia 6j9a8554-copia 6j9a8567-copia 6j9a8626-copia 6j9a8633

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!