INTERNACIONALES- EEUU -Trágico accidente de un autobús escolar en Chattanooga, Tennessee: al menos 6 niños muertos

En el vehículo viajaban 35 estudiantes. Policías y bomberos se encuentran en el lugar para asistir a los heridos. Investigan la causa del accidente

Al menos 6 niños murieron este lunes luego de que un autobús escolar se estrellara en Chattanooga, Tennessee, según informó la policía local.

El jefe del cuerpo policial, Fred Fletcher, indicó que 35 estudiantes estaban a bordo del vehículo, consigna CBS News

Bruce Garner, director de información pública del Departamento de Bomberos, indicó a través de su cuenta de Twitter que 23 niños fueron trasladados al hospital.

Los primeros reportes hablaban de hasta 12 fatalidades, pero luego el número se redujo a seis. Cinco de ellos murieron en el lugar y uno en el hospital, según la portavoz de la fiscalía Melydia Clewell dijo a CNN.

Informan que al menos 12 niños murieron en el accidente

Por su parte, la Policía manifestó que el conductor del autobús está colaborando con la investigación.

En las imágenes que cirulcaron en las redes sociales se puede observar un árbol incrustado en medio del vehículos. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del trágico accidente.

23 estudiantes fueron hospitalizados

23 estudiantes fueron hospitalizados

«Informamos que la escuela Hamilton County vivió una gran tragedia hoy», señala un mensaje de texto enviado a los padres del establecimiento educativo de Tennessee.

«La escuela y el personal del condado se encuentran en la escena del accidente en Tally Road, en Chattanooga. Consejeros extras y personas de apoyo estarán disponibles para ayudar a los estudiantes a procesar este horrible incidente», agrega el comunicado.

Fuente: infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!