NACIONALES- Cayó banda que se «especializaba» en entraderas

El procedimiento fue realizado por la comisaría de Los Pinos.

Cayó banda que se "especializaba" en entraderas - El procedimiento fue realizado por la comisaría de Los Pinos.

Cuatro ladrones terminaron presos en la localidad bonaerense de Isidro Casanova por cometer ese tipo de delitos en esa zona del partido de La Matanza. Las pesquisas comenzaron las investigaciones en agosto pasado, a raíz del asalto que una mujer de 44 años padeció en su vivienda a manos de la gavilla.

Cuatro ladrones, que integraban una peligrosa banda dedicada a realizar entraderas, acabaron detenidos por las autoridades policiales tras un procedimiento que fue realizado en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que estas diligencias investigativas comenzaron el 25 de agosto pasado, a raíz de un asalto padecido por Silvia Elizabeth Céspedes, de 44 años, en una finca situada en calle Bruix al 400, casi en el cruce con Ambay, en la zona de Los Pinos.

Diligencias

Trascendió que los pesquisas policiales de la comisaría de Los Pinos (4ª Noroeste de La Matanza) concretaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Concejal Luis Alberto Cettino al 4800, en Isidro Casanova, en el oeste del conurbano provincial, donde capturaron a un individuo de 40 años, a un jovencito de 17, a una mujer de 41, y a una chica de 17, quienes aparecen sindicados como integrantes del grupo de malvivientes y a su vez autores de distintos robos ocurridos recientemente.

Al requisar la mencionada vivienda, los servidores públicos de la seccional incautaron una cámara fotográfica perteneciente a Céspedes, un total de 120.000 pesos, 6 camperas deportivas, 3 pistolas (calibres 22, 3.80 y 9 milímetros), una carabina 22 y numerosas municiones.

Intervino en la causa la Unidad Funcional Nº 1 del departamento judicial de La Matanza.

 

Fuente: Fernando Vázquez crónica

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!