Locales-Violento robo en supermercado chino

1

Un sujeto tomó del cuello y le apuntó con un arma de fuego a un hombre que se encontraba en la línea de cajas para apoderarse del supermercado de Perú al 900, el sábado a las 20:00.

Un supermercado chino del barrio Vicente López fue escenario de un robo a mano armada, donde un cliente fue tomado del cuello por el asaltante para intimidar a los responsables de la empresa de capitales orientales, el sábado a la noche.

Minutos más tarde de las 20:00, dos delincuentes ingresaron empuñando un arma de fuego al comercio de Perú entre Florida y 11 de Septiembre. En la línea de cajas había un cliente, a quien el ladrón tomó del cuello y le apuntaba con un arma de fuego para intimidar al encargado de la caja y exigirle que le entregara el dinero de la recaudación, tal como surge de las actuaciones policiales iniciadas por efectivos del Comando de Patrulla.

Los dos malvivientes cubrían sus rostros con cascos y al encargado de la caja, un chino de 35 años, le exigieron el dinero atesorado en la caja registradora, tal como lo explicó el comerciante oriental a los uniformados encargados del procedimiento inicial.

“Dame la plata” exigieron en varias oportunidades los maleantes. Uno de los sujetos se acercó al cajero y tomó el dinero atesorado. Según surge de la causa judicial, se apoderaron de dos mil pesos en efectivo.

Una vez que obtuvieron el botín escaparon en una moto que dejaron estacionada frente al comercio. Las primeras actuaciones judiciales las llevó adelante el fiscal Pablo Santamarina, pero en estas horas el caso pasa a la Fiscalía especializada, que encabeza el fiscal Francisco Furnari.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!