Locales-Un hombre fue herido de bala

1

Marcelo Pedro Oscar Rodríguez, de 43 años, se encuentra internado en el Hospital San José como consecuencia del proyectil que ha recibido en la zona abdominal.

Al cierre de esta nota, un hombre de 43 años seguía luchando por su vida como consecuencia de un agudo ataque con un arma sufrido en la puerta de su casa del barrio 12 de Octubre, el sábado a la noche.

Se trata de Marcelo Pedro Oscar Rodríguez, quien sufrió el ataque armado por parte de dos sujetos (aparentemente un menor y un mayor), quienes acudieron a reclamarle por una supuesta moto robada.

Según trascendió, a las 22:30 del sábado acudieron dos personas a la vivienda de Rodríguez, en Florida al 2.800. Ni bien abrió la puerta del frente estos dos desconocidos empuñaron un arma de fuego al aire y efectuaron un par de disparos. Estos sujetos le requirieron una motocicleta que le habrían sustraído a uno de ellos. Para estos agresores, el propietario de la finca sería cómplice de un menor autor del robo de una motocicleta.

El hombre les explicó que no tenía nada. Les pidió que se fueran de su domicilio porque ahí no había ninguna motocicleta. En el frente de la casa tiene una especie de tranquera y cuando se disponía a cerrar la abertura, el sujeto que empuñaba el arma disparó.

El hombre se encontraba de costado y el proyectil ingresó por el lateral derechao, por la zona abdominal, a la altura de la novena costilla.

La investigación judicial, por el delito penal de intento de homicidio, está a cargo de Horacio Oldani, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Desde la Fiscalía estarían requiriendo la detención para quienes estarían señalados como los autores del ataque, por el relato de testigos.

La víctima se encuentra internado en la sala común con una lesión en el riñón y en las próximas horas podrían intervenirlo quirúrgicamente para extraer el proyectil del interior del organismo.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!