NACIONALES- Femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su pareja de un escopetazo y se suicidó

En la localidad Esperanza

El hombre, de 60 años, disparó contra su pareja de 58 en la calle, a plena luz del día.

El hombre asesinó a su pareja en la calle, a plena luz del día. / José Antonio Almeida

Un hombre de 60 años mató de un escopetazo a su pareja y luego se suicidó esta mañana en Esperanza, provincia de Santa Fe.

El brutal hecho tuvo lugar poco después de las 10, en la intersección de las calles América y Brigadier López, en el barrio Aarón Castellanos. Según fuentes policiales, el hombre, identificado como Elvio Erni, se trasladaba en una camioneta utilitaria cuando vio a su pareja Graciela Merki, de 58 años, que se desplazaba en bicicleta, y sin mediar palabra se bajó del vehículo, se acercó a la mujer y le disparó con una escopeta. Luego del ataque, Erni caminó unos pocos pasos en dirección a su camioneta y se disparó con el mismo arma.

Agentes encabezados por el jefe de la Unidad Regional XI de policía, Néstor Angelini, trabajaban esta tarde en el lugar del crimen, cuya área fue cercada para evitar la contaminación de pruebas, dijeron las fuentes.

Po su parte, la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Laura Urquiza, ordenó una serie de pericias, la toma de testimonios de testigos y el secuestro de las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la zona.

Se trata de el segundo femicidio cometido en un lugar público en la ciudad de Esperanza en pocos meses. En julio, una mujer de 37 años, identificada como Nadia Gisela Schachner, fue asesinada a puñaladas en un pelotero de su propiedad frente a un grupo de niños y algunos adultos.

Fuente: Télam

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!