INTERNACIONALES- «¿Dónde está Juan Gabriel?»: el despiste del presentador de un Grammy Latino póstumo al fallecido Divo de Juárez

Uno de los presentadores de los Grammy Latinos pareció desconocer quién era, o que le había ocurrido, al popular cantautor mexicano Juan Gabriel cuando lo anunció como ganador del premio al mejor álbum del año, durante la ceremonia que se realizó este jueves, en Las Vegas, EE.UU.

Andrés Ceballos, vocalista de la banda española DVicio, anunció al galardonado y, al ver que nadie subía al escenario para recibir el trofeo dijo: «No está, la academia se encargará de hacérselo llegar».

_92500998_gettyimages-613073616

Juan Gabriel, uno de los músicos más adorados en el mundo de habla hispana, murió sorpresivamente el 28 de agosto de este año, causando conmoción entre sus cientos de miles de seguidores.

El desacierto de Ceballos ha sido muy criticado en redes sociales.

 

Antes de su muerte, Juan Gabriel lanzó Los Dúo 2, el trigésimo primer disco de su larga carrera musical, pero nunca había ganado un Grammy.

La selección de 16 canciones fue premiada con uno de los galardones más importantes de los Grammy Latinos, el Mejor Álbum Vocal Pop.

_92501003_juangabrielap

Juan Gabriel, que murió en agosto, fue galardonado con tres premios Grammy.

 

Fuente: 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!