Locales-Buscan al degenerado de la bicicleta

0001243738

El miércoles a la tarde una mujer de 23 años sufrió un ataque sexual por parte de un sujeto, quien en varias oportunidades la abordó en la vía pública.

Un hombre manoseó a una joven tras una seguidilla de episodios de asechos en la vía pública sufrido por la víctima.

Este abusador materializó el miércoles a la tarde, lo que desde hace aproximadamente dos meses venía planificando, según el relato de la muchacha de 23 años.

El abuso ocurrió el miércoles a las 13:00 en inmediaciones de Avenida de Mayo entre estrada e Italia.

El sospechoso circulaba en bicicleta tipo playera, como las veces anteriores que la víctima se lo cruzó.

En Avenida de Mayo y Rivadavia lo vio y siguió su camino la joven, pensando que si seguía por la vereda de la arteria transitada ese sujeto no le haría nada.

Este degenerado siguió a la muchacha y al pasar por su lado la manoseó y escapó cuando ella gritó y pidió auxilio.

La víctima corrió hacia la esquina de Avenida de Mayo e Italia, donde desde allí llamó al servicio de emergencias policiales.

Un móvil del Comando de Patrulla acudió a los pocos minutos y asistió a la mujer. Los efectivos trasladaron a la joven a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde realizó la correspondiente denuncia policial.

Ante los oficiales de policía relacionó episodios llamativos sufridos con este sujeto, quien en una oportunidad le rozó su cuerpo, en la espalda, al bajar del colectivo. Ella lo tomó como un roce casual y no le pareció un abuso; pero si le encendió el alerta. Aisladamente se ha cruzado con este individuo, quien le ha dirigido miradas pervertidas sin acercarse ni hablarle.

La jefa de la Comisaría de la Mujer, ha comunicado las actuaciones a la Fiscalía para que inicie la investigación judicial del caso y se logre aprehender al sospechoso.

Según, las estadísticas policiales y judiciales, en el último mes se han registrado alrededor de una denuncia de docenas de abusos a mujeres menores y mayores.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!