Locales-La Corte confirmó la prisión perpetua de Nuñez

nunez

La Suprema Corte bonaerense desestimó una apelación al fallo que condenó por la máxima pena al hombre que arrojó desde el séptimo piso al novio de su hija, el adolescente de Iván Pipo Hortiguera, ocurrido el 6 de enero de 2012 en el edificio de Goyita Salas 440.

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires desestimó una apelación al fallo que condenó a prisión perpetua a Norberto Fabián Nuñez por el crimen del adolescente Iván Pipo Hortiguera.

Norberto Fabián Nuñez, a través de su abogado, interpuso un recurso de queja al fallo de la Sala Tercera del Tribunal de Casación Penal, que a fines de octubre del año pasado confirmó el fallo de primera instancia del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de nuestra ciudad que condenó a prisión perpetua por considerarlo autor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por alevosía en el ataque que le ocasionó la muerte a Iván Pipo Hortiguera.

Los integrantes del máximo tribunal provincial cuestionaron la presentación de la defensa de Nuñez porque «se limitó a expresar su mera disconformidad con la interpretación de los hechos y la prueba cuyo acierto u error no corresponde al Tribunal revisar», consideraron los jueces de la Suprema Corte bonaerense.

De esta manera, desestimaron el recurso extraordinario para que le quiten la calificación legal del agravante de «alevosía» que le produjo la máxima pena a Nuñez, por el crimen del adolescente.

El crimen del adolescente ocurrió la mañana del viernes 6 de enero de 2012, cuando Nuñez encontró a su hija, de 14 años, junto al adolescente de 16 en el departamento del séptimo piso de Goyita Salas 440. El hombre atacó a golpes de puño al menor durante más de media hora y luego lo arrojó por la ventana al vacío, según quedó determinado en el juicio que se desarrolló entrre febrero y marzo de 2014.

Con Información de El Tiempo

La nota

Pergamino Verdad realizaba la siguiente nota a la familia de Ivan»PIPO» Hortiguera en el año 2014 la compartimos  con Uds.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!