Locales-Despiste y vuelco en la ruta 8, a la altura de Urquiza

sar

El martes a la mañana una portera de 47 años perdió el control del automóvil VW Gol cuando viajaba a Fontezuela a cumplir su trabajo en la Primaria Nº 59 de Fontezuela.

El martes al mediodía se despistó un automóvil a la vera de la ruta Nº 8 y volcó en la banquina oeste de la traza nacional y, afortunadamente, la conductora resultó ilesa.

Una portera de escuela de 47 años se trasladaba desde Urquiza hacia Fontezuela para cumplir con su jornada laboral en la primaria Nº 59 por la cinta asfáltica y por un aparente deperfecto mecánico, tuvo que desviar el vehículo hacia la banquina.

Esta maniobra habría provocado el despiste del automóvil que volcó y terminó con las ruedas hacia arriba en una alcantarilla, llena de agua por el desagote del exceso hídrico provocado por las lluvias de esa jornada.

Al lugar concurrieron efectivos policiales del Destacamento Policial Urquiza, a cargo del oficial Maximiliano Solioz, quienes asistieron a la mujer y colaboraron en el auxilio del vehículo, junto a vecinos que ayudaron a quitarlo de ese anegamiento.

El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!