vidal-alessandro-salto

Elogios mutuos entre la mandataria de Cambiemos y el intendente peronista.

En el mediodía de este jueves Salto recibió la visita de la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal. Acompañada por el prestigioso neurocirujano oriundo de esa ciudad, Facundo Manes, la mandataria bonaerense arribó al Aeroclub local, donde la aguardaban el intendente Ricardo Alessandro, el secretario privado Camilo Alessandro y el concejal Daniel Arimay.

La Gobernadora hizo entrega al director del Hospital de una moderna ambulancia, de las nuevas que el presidente Mauricio Macri le entregó a la provincia. Cabe destacar algo que debería ser normal: Salto tiene un gobierno peronista y sin embargo Vidal no hizo diferencias respecto de su visita y de este aporte a la salud. Alessandro, por su parte, la elogió.

Seguidamente Alessandro, Vidal y sus acompañantes visitaron la casa familiar del Dr. Manes y luego arribaron a la Sede Envión, destino elegido para interactuar con sus coordinadores, equipo técnico y con los chicos que asisten a los diferentes talleres del programa de inclusión social.

El público presente recibió efusivamente la llegada de María Eugenia Vidal a la sede, donde mantuvo un encuentro muy ameno con los chicos. Compartieron comidas y realizaron demostraciones de los talleres. En éste sentido, la Gobernadora disfrutó con ellos de una puesta en escena del taller teatral y de la interpretación de los talleres musicales.

Finalmente brindó una rueda de prensa, en el marco de las problemáticas que engloban a la vecina ciudad. Es así que Vidal remarcó la inquietud por parte del intendente de Salto sobre el camino a Berdier, comprometiéndose a agilizar la propia gestión. Asimismo manifestó: “Estoy muy contenta por el recibimiento de la gente.”

Con respecto al rol social que cumple Envión destacó la puesta en valor por parte del jefe comunal, donde con fondos de la provincia se realizaron refacciones. Y agregó que lo importante es que más de 50 chicos “tienen un lugar que le pertenece a ellos”, donde disfrutan y tienen la posibilidad de aprender de talleres artísticos de pintura, teatro, cocina, dibujo, música, entre otros.

arrecifesnoticias.com