Locales-Otra vez Villa Progreso,robaron una camioneta y pertenencias

15032923_10209813619611089_563459119882882075_nUn joven de 34 años denunció que le sustrajeron un automóvil Suzuki Gran Vitara de color negro, una billetera con dinero y tarjetas bancarias y una cámara de fotos del interior de su casa de Bolivia al 600.

La modalidad delictiva denominada escruche, consiste en el robo dentro de propiedades durante la ausencia de sus moradores y en los últimos días se han incrementado estos tipos de episodios en nuestra ciudad.

Un caso paradigmático es el sufrido por un joven de 34 años en su casa del barrio Villa Progreso, donde le sustrajeron hasta un automóvil, recientemente importado de Brasil.

El episodio se registró entre las seis de la tarde y las nueve de la noche del miércoles, durante una ausencia del morador de la vivienda de Bolivia al 600.

Los datos surgen de la denuncia del caso que ya se encuentra investigando la fiscal Patricia Fernández, de la UFI N° 6.

Según lo denunció la víctima, los ladrones forzaron la puerta de acceso a la finca y sustrajeron una billetera con dinero; una cámara de fotos digital y escaparon en el vehículo Suzuki Gran Vitara de color negro modelo 2010 patente brasilera BEN 3808 que se encontraba estacionado en la propiedad. Se trata de un automóvil recientemente importado de Brasil, por el cual la Policía ya insertó un pedido de secuestro, a partir de la denuncia del propietario.

Al lugar concurrieron efectivos policiales del Comando de Patrulla y de Policía Científica y las actuaciones se llevaron adelante en la Comisaría Primera.

El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!