Locales-Mastorchio sobre la causa del Barrio 148 Viviendas: “La carátula es Estafa”

El fiscal titular de la UFI Nº 3, habló en “Toma Mate” (FM 107.3), sobre algunas de las causas más resonantes que tiene en su despacho. Haciendo referencia a la investigación en torno al Barrio 148 Viviendas (ex Luz y Fuerza), el doctor remarcó que el principal imputado es Claudio Schiavoni, Secretario del Sindicato, y que la carátula es “Estafa”.

En torno a este tema, el Fiscal comentó que días pasados se reunió con los representantes legales de los damnificados y que en los próximos días tiene pautada una reunión con algunos de los denunciantes que figuran en la causa.

Asimismo relató que la causa llego a sus manos cuando el fiscal Horacio Lasarte decidiera cerrarla, después de tres años de investigaciones, supuestamente por no encontrar delito. A raíz de ese hecho, las victimas apelaron y el Fiscal General, Mario Daniel Gómez, dio lugar entendiendo que “faltaban medidas probatorias” en la causa, pidiéndole a Lasarte que continúe con la instrucción, quien automáticamente se excuso, cayendo así en la UFI 3.

“En principio quien estaría imputado es el Secretario General del sindicato Luz y Fuerza, Claudio Schiavoni porque es con quien se firman los convenios del barrio y la carátula de la causa es “Estafa”. Puede ser que después de las investigaciones se agregue gente que esté involucrada a la carátula”, concluyó el letrado.

 Diario Pergamino    

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!