Hallaron muerto de un disparo en la cabeza a un comisario en San Nicolás

Un comisario de la Policía Bonaerense fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza en un departamento de la ciudad bonaerense de San Nicolás, en la zona norte de la provincia.

En las últimas horas del lunes se produjo una gran conmoción en pleno centro de la ciudad. La policía irrumpió en un domicilio a pedido de familiares del residente. Encontraron sin vida el cuerpo de un camarada de Policía.

Con el transcurso de los minutos los vecinos indicaron que se trata del comisario Javier Jorge Rodríguez, que revestía en Patrulla Rural y actualmente prestaba servicio en Ramallo.

Trascendió que Rodríguez estaba pasando por una difícil situación personal, y que familiares se alertaron por mensajes en las redes sociales y su silencio en las últimas horas.

Es por eso que solicitó la fiscalía en turno un allanamiento de urgencia que se concretó en la noche del lunes en Mitre al 300.

El cuerpo de Rodríguez de 40 años se hallaba sin vida. Presuntamente desde hace un par de días.

Policía Científica tuvo a su cargo las diligencias encomendadas por la fiscalía para conocer detalles del lamentable suceso.

www.diarioelinformante.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!