Locales-Mujer en moto se despistó en la ruta 8

dsc_0101_copia

El miércoles a las 19:00 en el kilómetro 220 de la ruta nacional N° 8 una motociclista cayó contra la cinta asfáltica al perder el control del rodado tras sufrir la rotura de un neumático.

Una mujer tuvo que ser asistida por automovilistas que circulaban por la ruta tras despistarse la motocicleta que conducía en el kilómetro 220 de la ruta nacional N° 8, a la altura del predio fabril Tanques Milei.

La rotura de un neumático de la moto generó una mala maniobra que le hizo perder el control del rodado y se golpeó contra la cinta asfáltica, según informaron fuentes cercanas a las actuaciones del siniestro.

El accidente se registró a las 19:00 del miércoles y sólo involucró a la motociclista. Afortunadamente, los conductores de vehículos que vieron el despiste de la moto, asistieron a la accidentada y llamaron al servicio de emergencias policiales para que recibiera atención médica de urgencia.

Al lugar concurrieron móviles policiales del Comando de Patrulla y los peritos de Policía Científica para hacer el correspondiente relevamiento accidentológico.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!