Locales-Murió una mujer tras sufrir un accidente en moto

accidente-moto

El martes al mediodía en avenida Colón y Pueyrredón arrollaron a una motociclista y como consecuencia del agudo golpe sufrido perdió la vida en el Hospital.

Una mujer perdió la vida en las primeras horas de la tarde del martes, tras participar de un accidente a bordo de su motocicleta, en la avenida Colón y Pueyrredón.

Las circunstancias del accidente que le costó la vida a la motociclista como consecuencia de complicaciones de su estado de salud por el fuerte golpe sufrido, son materia de investigación a partir del relevamiento pericial efectuado por los especialistas de Policía Científica.

La reconstrucción del siniestro habría determinado que la moto Honda 110 de color roja habría quedado atrapada entre dos automóviles cuando circulaba por la avenida Colón, desde Pueyrredón hasta Avenida de Mayo.

Aparentemente, la moto colisionó contra la puerta delantera derecha de un Ford Escort de color blanco que circulaba por el sector derecho del carril este. La colisión con el vehículo le habría provocado la pérdida del equilibrio y por eso cayó a la cinta asfáltica. En ese momento circulaba un VW Gol gris, con el que se habría golpeado al caer.

La víctima perdió la vida porque habría sufrido un hundimiento de tórax que fue irreversible. La mujer, identificada como Fabiana Pecci, fue trasladada por la ambulancia Angel 37 de la empresa Medicar, pero en el Hospital los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida ante el delicado cuadro con el que ingresó al servicio de emergencia del centro de salud.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!