Locales-Desactivaron la realización de cinco fiestas clandestinas

La Municipalidad clausuró un complejo y varias casas particulares al comprobar que durante el fin de semana se realizarían eventos para jóvenes, donde se vendería alcohol.

El Gobierno de Pergamino ha mostrado una preocupación considerable porque no se realicen fiestas y eventos para jóvenes donde se venda alcohol a menores y mayores y corran riesgo las personas que concurran a los mismos por no contar con la correspondiente habilitación de seguridad ni los parámetros para el expendio de bebidas.

En este sentido, durante la semana, en un trabajo interdisciplinario entre distintas áreas del Municipio lograron conocer distintas fiestas a través de las redes sociales.

En distintos perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, funcionarios de la Secretaría de Gobierno, de Asesoría Letrada y de Patrulla Urbana lograron determinar que se estaba convocando a los jóvenes de nuestra ciudad a al menos cinco eventos.

Los organizadores hacian la convocatoria a tavés de distintos grupos y perfiles; en los que apuntaban a los adolescentes y los más jóvenes de la comunidad virtual de la región.

A la vez que convocaban, informaban la hora, lugar y valor de la entrada anticipada para asistir a los eventos.

Así, los funcionarios municipales tomaron conocimiento, relevaron los domicilios de los posibles responsables de la organización y con efectivos policiales de las Comisarías Primera; Segunda y Tercera acudieron a clausurar los domicilios y notificar a los responsables del inicio de actuaciones contravencionales.

De esta manera, lograron suspender cuatro fiestas clandestinas fehacientemente con la notificación a los organizadores y un cuarto evento que se auto suspendió al conocer la intervención de las autoridades en la desactivación de este tipo de eventos.

Una de las fiestas se iba a realizar en el ex balneario Toro; otra en barrio Belgrano; en Otero; y la cuarta en la calle 10 del barrio Parque General San Martín (Viajantes).

El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!