QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

San Fernando: dos mujeres fueron asesinadas y sospechan de la pareja de una de ellas

Las víctimas tenían 50 y 20 años y fueron halladas en su casa; la pareja de la mayor ingresó a un hospital con graves heridas que la policía cree que fueron autoinfligidas

Dos mujeres fueron halladas muertas en su vivienda de la calle Fader al 2480 de la localidad de Virreyes en el partido de San Fernando. Según informaron fuentes policiales, las víctimas eran madre e hija, y tenían 50 y 20 años. Las habían asesinado a puñaladas.

En tanto la pareja de la mujer mayor, un hombre de unos 48 años, ingresó a un hospital por sus propios medios con graves heridas de arma blanca.

Los investigadores sospechan que este hombre es el autor de los homicidios, y que las heridas pueden ser autoinfligidas.

Las víctimas fueron halladas esta mañana luego de que un vecino alertara al 911 sobre una fuerte discusión entre las tres personas que vivían en esa casa hacía pocos meses. Los cuerpos estaban tendidos sobre la cama matrimonial de la casa, uno tenía una profunda herida en el cuello, mientras que la otra había recibido varias puñaladas.

Investiga el caso el Dr. Amayo a cargo de la UFI en turno de San Fernando.

Comentarios en Facebook

Add a Comment