Locales-Automóvil se incendió totalmente en el barrio Malvinas

incendioautoeltiempopergamino_2

El viernes a la noche las llamas destruyeron totalmente un Fiat Uno en inmediaciones de Espora y Alberdi. Una dotación de Bomberos Voluntarios extinguió el siniestro en el rodado.

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad tuvieron que acudir a extinguir las llamas que destruyeron totalmente un vehículo mientras circulaba por calles del barrio Malvinas Argentinas, el viernes a la noche.

Las llamaradas sobre el motor sorprendieron a los ocupantes de un automóvil Fiat Uno mientras circulaban por Espora y Alberdi, a las 20:10 del viernes.

Al ver el fuego sobre la parte del motor, detuvieron la marcha y abrieron el capot. En ese momento las llamas se expandieron en forma descontrolada y abarcaron el resto del vehículo.

Según pudo saber este medio, el auto contaba con un equipo de GNC, cuyo tubo estaba instalado en el baúl.

Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió a bordo del móvil 10, a cargo de Eduardo Casenave, junto a Maximiliano Córdoba y el chofer Fernando Coraza.

Al lugar del siniestro acudió una ambulancia de Medicar, que atendió a una mujer propietaria del vehículo, quien habría sufrido algún tipo de malestar por las dimensiones del siniestro y la destrucción del vehículo. También intervinieron efectivos policiales del Comando de Patrullas y agentes de la Patrulla Urbana Municipal.

Semamario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!