Locales-Piden colaboración para encontrar a una adolescente

el-che-guevara-jhonyby-6-728

La Comisaría Primera pide a la comunidad que den aviso si ven a la menor de 13 años, Mora Valentina Constante, quien se ha retirado de la casa el miércoles 26 de octubre al mediodía.

Una familia y la Policía están realizando una intensa búsqueda de una adolescente de 13 años que se retiró de la casa, el miércoles minutos después del mediodía, según han informado fuentes policiales.

Desde la Comisaría primera están enviando a los medios de comunicación la foto de la joven Mora Valentina Constante para que la comunidad colabore con datos si la han visto o saben donde se encuentra.

Es una muchachita de contextura física delgada, de 1,60 metros de altura, tes blanca, cabellos negro liso largo, ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía pantalón tipo jeans con franjas oscuras en los costados.

Las personas que sepan algo de la jovencita pueden llamar a la Fiscalía Nº 1, a cargo del fiscal Horacio Lasarte a los teléfonos 434333; 434334 o 439900. También se pueden comunicar a la Comisaría Primera al 424775 o a la Policía de Investigaciones (DDI) a los teléfono 424623 o 429624.

 Semanario El Tiempo
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!