Locales-Se licitaron dos importantes obras para los pergaminenses

262411713_ruta_32Se trata de la realización de los desagües cloacales en Acevedo y la repavimentación de la Ruta Provincial 32 entre Salto y Pergamino.

DESAGÜES CLOACALES PARA ACEVEDO

Dos empresas presentaron sus propuestas formales para hacer los trabajos de los desagües cloacales en Acevedo. En ambos casos superan en más del 25 por ciento el total del presupuesto que tiene asignado la Provincia.

Del acto participaron el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez; el secretario de Gobierno, Carlos Pérez; el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras; el director de Asuntos Rurales, Luciano Santesmases; y el delegado de Acevedo Fabián Albuerne.

REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 32

Asimismo, la Provincia también repavimentará la Ruta Provincial 32 entre Salto y Pergamino, con una inversión superior a los 284 millones de pesos. Los trabajos se harán en una longitud de 25000 metros, e incluyen distintos trabajos en las intersecciones: empalme con la Ruta Nacional 188, el acceso al Parque Industrial de Pergamino, el acceso a la localidad de Rancagua y el acceso a la localidad e Arroyo Dulce. Además se realizarán refugios para pasajeros y dársenas rurales para ascenso y descenso.

Estas obras también incluyen mejoramientos de alcantarillas, mantenimiento en los puentes, como así también la señalización horizontal y vertical en todo el tramo. Estos trabajos beneficiarán la conectividad entre Salto y Pergamino,  mejorarán la transitabilidad del transporte de carga y la seguridad vial.

Diario Pergamiono

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!