Locales-Inauguraron base del grupo GAD en el Hospital San Jose

 

La obra fue presentada por Javier Martínez, el secretario de Seguridad y Tránsito Karim Dib, referentes del gabinete municipal, concejales, y el jefe de la Departamental de Pergamino Rubén Rojo.

También estuvieron presentes las directoras del Hospital Cecilia De Marco y Martha Albornoz, la articuladora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Gisela Cerminara junto a Daniel Tamblay, el director de Gestión del Hospital Raúl Pugno, y el equipo de trabajo del Plan Argentina Trabaja que aportaron la mano de obra.

 

“Mas que inauguración es un homenaje de la sociedad de Pergamino hacia parte de la policía que permanentemente nos acompaña y nos custodia. Tenemos que estar al lado de los que nos protegen y realmente para nosotros es una satisfacción que hoy podamos inaugurar un lugar donde le va a permitir a la policía, precisamente al grupo GAD que está afectado a la custodia de la guardia de nuestro hospital, que tenga un lugar de descanso mejor, que es lo que necesitan, estar cómodos para poder protegernos”, señaló el Intendente antes de realizar el tradicional corte de cintas y dejar inaugurada la oficina.

 

El jefe comunal agradeció el trabajo de quienes hicieron posible la obra, “al Ministerio de Desarrollo social que estuvo, en parte, a cargo de la ejecución, a Gisela, a Daniel, a la gente del Plan Argentina Trabaja que ha aportado la mano de obra, a Raúl que estuvo al frente de la gestión y a las autoridades del Hospital, a Cecilia, a Martha, que han colaborado permanentemente y nos han permitido que hagamos una obra que es muy sencilla. En definitiva es una apuesta, y una muestra de la sociedad hacia la policía que trabaja por Pergamino”

 

En tanto Dib se refirió al trabajo articulado y señaló: “Trabajamos codo a codo con las fuerzas provinciales, con la policía de seguridad y con Gendarmería y el resto de la fuerzas, que están apostadas a la ciudad en materia de seguridad. El Gobierno local colabora mucho en cuestiones de mantenimiento, de gastos diarios, de arreglos, etc.”

 

Por su parte, De Marco agradeció a los sectores involucrados en la realización de la obra, “que era un deseo que hacía mucho tiempo el Hospital anhelaba”.

“Por fin hoy esto se concreta y se puede brindar un lugar digno a la policía que está permanentemente en el Hospital”, manifestó la referente del nosocomio local.

 

Por último, el jefe de la Policía Departamental aseguró que “el servicio será óptimo y el personal estará cómodo”, por lo que se comprometió “a seguir trabajando desde la misma manera que lo viene realizando”7c6c2695-ee84-4d8f-a836-9216ca13a48d a3761b05-6604-4e3e-b399-ad472a285d28 img_2031s

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!