Locales-Choque múltiple involucró a tres vehículos en un semáforo de la ruta 8

El miércoles a la mañana en el semáforo de la bifurcación de las rutas nacionales 8 y 188, colisionaron un Ford Fiesta; un furgón Renault Master y un VW Gol Trend.

Tres vehículos se vieron involucrados en un choque múltiple, el miércoles a la mañana en inmediaciones de la superposición de las rutas nacionales 8 y 188 y Batalla de Bailén.1choquemultipleenruta8eltiempopergamino 2choquemultipleenruta8eltiempopergamino 3choquemultipleenruta8eltiempopergamino 4choquemultipleenruta8eltiempopergamino

El accidente en cadena involucró a tres rodados que circulaban en el mismo sentido, desde el puente del Arroyo hacia el Segundo Cruce, a las ocho de la mañana del miércoles.

Según trascendió de fuentes policiales cercanas a las actuaciones del siniestro, el vehículo Ford Fiesta, habría embestido a un furgón Renault Master blanco que se encontraba detenido en la fila de vehículos que aguardaban la luz verde del semáforo, ubicado en la bifurcación de las rutas nacionales 8 y 188. Este vehículo colisionó con un Gold Trend gris que también siguió su trayectoria hacia adelante por la fuerza del impacto y, afortunadamente, no alcanzó a chocar contra una camioneta Toyota Hilux que estaba en primer lugar de la fila.

Como consecuencia del siniestro, a la conductora del Ford Fiesta la trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos «San José» para que recibiera asistencia por distintos dolores que manifestó a los médicos de la ambulancia que la asistieron en el lugar.

En el lugar intervinieron efectivos policiales del Comando y agentes de la Patrulla urbana del sistema Alerta 147, en la asistencia a los conductores y el ordenamiento del tránsito.

En tanto, luego los conductores tuvieron que comparecer en la Comisaría Segunda, donde se iniciaron las actuaciones bajo la caratula de lesiones culposas. La joven del Ford fiesta se encontraría fuera de peligro.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!