Locales-Detuvieron a un tío y sobrino que intentaron robar en local céntrico

 8a7594d6_o

Los dos delincuentes vulneraron la vidriera de un local de la Peatonal y la Policía aprehendió a uno de ellos a pocos metros del comercio y el otro en inmediaciones de Dorrego y Azcuénaga, cuando intentó escapar en moto.

El martes a la noche, la Policía del Comando de Patrulla detuvo a dos delincuentes que intentaron robar en un local céntrico tras vulnerar la vidriera.

El episodio se registró minutos después de las 22:00 en un local de la Peatonal, cuando intervinieron las fuerzas de seguridad al activarse el sistema de alarmas al romperse la vidriera del comercio de indumentaria deportiva de San Nicolás y San Martín.

Los patrulleros del Comando concurrieron al lugar inmediatamente y lograron capturar a uno de los sospechosos del intento de robo e irradiaron el alerta a los distintos móviles para que se organizara un operativo cerrojo por las posibles vías de escape.

El mayor de los maleantes escapó a bordo de una motocicleta por Dorrego en contramano y en inmediaciones de la esquina de esa arteria con Azcuénaga chocó con un automóvil Chevrolet Prisma. De esta manera lograron interceptarlo.

Los dos aprehendidos son tío y sobrino, de 24 y 19 años respectivamente, que conformaron una sociedad delictiva familiar para perpetrar un robo en un local que fue malogrado por por la intervención de las fuerzas de seguridad. El mayor tiene antecedentes penales.

Del procedimiento participaron efectivos del Comando de Patrulla; móviles y agentes del sistema de municipal Alerta 147 y oficiales de la Comisaría Primera.

Semanario el tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!