Locales-Una mujer herida tras colisionar su motocicleta con un utilitario

8a7594d6_o

Una mujer de 31 años sufrió una lesión de consideración en la muñeca al colisionar contra un automóvil, cuando circulaba en moto, el lunes a la tarde en Florida y Perú.

El lunes a la tarde colisionaron un furgón y una moto en la esquina de Florida y Perú y como consecuencia del siniestro resultó lesionada la conductora del rodado menor, una joven de 31 años.

El accidente se registró a las 14:20 en la mencionada esquina e involucró a una moto Guerrero 110 de color roja y un vehículo Renault Kangoo conducido por un hombre de 30 años.

Al lugar del siniestro tuvo que concurrir una ambulancia de Medicar que trasladó a la motociclista, quien acusaba un dolor considerable en una de sus muñecas y los médicos sospechaban que podría haber sufrido una fractura; tal como informaron fuentes cercanas a la asistencia de las personas involucradas.

Las actuaciones policiales estuvieron a cargo de efectivos del Comando de Patrulla y efectivos de las Patrullas Municipales del sistema Alerta 147 colaboraron en el ordenamiento del tránsito.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!