Locales-Violento robo de motocicleta a una mujer

457ba3d9_oDos motochorros asaltaron violentamente a una mujer de 38 años para robarle la motocicleta en la que se desplazaba, el domingo a las 8:15 en la esquina de Larrea y Méjico.

Una empleada doméstica de 38 años fue víctima de un violento robo a mano armada cuando circulaba en moto por inmediaciones de Larrea y Méjico, el domingo a la mañana.

Minutos después de las ocho de la mañana, una motocicleta –tipo 110 de color negra- con dos sujetos a bordo se puso a la par de la mujer y la encerraron para obligarla a detenerse.

El acompañante descendió del rodado y caminó hacia la motociclista. Una vez que tuvo frente a la víctima, la empujó y cayó al piso. Al caer se raspó la pierna como producto del impacto contra la cinta asfáltica.

Así todo, la mujer no quería entregarles la motocicleta y tomó con gran fuerza el manubrio del rodado para que no se la sustrajeran. El ladrón forzó la situación y empujó el brazo de la víctima para que dejara de sostener el rodado.

El ladrón empuñó un revólver y le apuntó a la dueña del rodado. “No grites, porque te disparo”, le exigió el delincuente; tal como surge de las actuaciones judiciales. De esta manera terminaron con toda la resistencia de la víctima y escaparon a bordo de su motocicleta Guerrero Trip de color negra.

 

Las primeras actuaciones judiciales por el delito de robo calificado fueron iniciadas por el fiscal Pablo Santamarina. A la mujer la convocaron a comparecer a la Fiscalía a que reconozca a los sospechosos en la base de datos de delincuentes que tiene el Ministerio Público Fiscal.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!