Locales-Una joven apuñalada en la plaza del barrio Centenario

El lunes a la tarde apreció con una herida corto punzante una mujer de 19 años, quien acusa a dos menores de la zona como las autoras del ataque.

14650524_1206093616103501_2741692983502518308_n

Una joven de 19 años apareció apuñalada en la plaza «General San Martín» del barrio Centenario y buscan a dos adolescentes, menores de edad, como las presuntas autoras del ataque.
La Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil investiga esta agresión ocurrida el lunes a las dos de la tarde en el espacio público ubicado entre las calles Lavalle, Urquiza, Balboa y Estrada.
Según manifestó la víctima a los efectivos policiales del Comando de Patrulla, mientras ella se encontraba en la plaza arribaron dos mujeres, aparentemente menores de edad, a bordo de una moto y la agredieron. Una de las atacantes le habría aplicado un golpe de puño y la otra un puntazo con un arma blanca.
Los médicos de una ambulancia de Medicar acudieron al lugar a partir del llamado de vecinos al servicio de emergencias 147, cuando encontraron a la joven malherida.
Afortunadamente sólo fueron lesiones de caracter leves, según lo determinó el médico de Policía y ya se encontraba en una sala común de Clínica Médica del Hospital recuperándose.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!