Locales- La Camara de comercio entrego un reconocimiento especial al locutor Walter Savedra

Una vez más, el evento brilló por la organización, la asistencia, los discursos, sorteos y shows. Hubo tres importantes reconocimientos.

camcom-fiesta-15oct2016

Este año, la cena anual se llevó a cabo en el renovado salón de usos múltiples que posee la Sociedad Rural de Pergamino en su predio de la Ruta 8. Engalanado para la ocasión, el lugar fue escenario de una noche brillante donde todos los asistentes degustaron de una excelente gastronomía, un par de shows muy amenos y la infaltable cuota de diversión.

Desde las 21 horas y hasta más allá de las 5 de la mañana, la fiesta anual que ofrece la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Pergamino agasajó a muchos asociados que, junto a políticos, representantes de medios de comunicación y diversos funcionarios regionales y nacionales, pasaron una velada inolvidable.

A la hora de los discursos, tomaron la palabra el intendente Javier Martínez, el presidente de la entidad Javier Genoud, y el vicepresidente regional GBA Norte de CAME, Fernando Tieppo, uno de los asistentes habituales al evento, quien a su vez invitó al estrado a Silvio Zúrzolo, vicepresidente 5° de FEBA (Federación Económica de Bs. As.).

En su discurso, Genoud habló de los puntos destacados de la gestión anual. Entre los temas referidos estuvieron: la permanente lucha contra la venta ilegal, los cursos que organizó y auspició la entidad, la participación activa en Arte Noche y la campaña solidaria RegalArte, la asistencia y apoyo al rodaje de la película “La noche más fría” en nuestra ciudad, la participación en la Expo Rural de este año, el reclamo por más rebajas de comisiones en tarjetas de crédito, entre otros temas. Y el discurso fue interrumpido por aplausos cuando Genoud pidió a los comerciantes y empresarios que no dejen de colaborar cuando la Cámara realice más campañas solidarias, especialmente a favor de los niños pobres de la ciudad.

Acto seguido, se efectuaron tres reconocimientos: uno a Luis Caniglia de la firma Elece por la trayectoria, otro a Juan Ignacio Etchebehere de Casa Bemba como premio al emprendedor joven, y un tercer reconocimiento especial por la labor periodística y la conducción del programa radial “La Cámara en vivo” por Radio Mitre Pergamino al locutor Walter Savedra, de extensa carrera en los medios locales desde 1988 y que en la actualidad forma parte del equipo junto a dirigentes de la entidad que cada miércoles de 12 a 13 horas salen al aire con el programa desde hace ya tres años.

Entre sorteos de variados e importantes premios aportados por distintos comerciantes ligados a la entidad, brindaron sus respectivos shows el humorista cordobés “Mudo” Esperanza y la banda musical rosarina “Sin Anestesia”.

Los políticos que asistieron fueron, además del intendente Martínez, el presidente del Concejo Deliberante Lucio Tezón, el diputado nacional Héctor «Cachi» Gutiérrez, la diputada provincial María del Huerto Ratto, el director de Fogaba y directivo de Federación Agraria Jorge Solmi, los concejales Eddo Pascot, Andrea Bosco, Marita Conti, entre otros.

Por la Cámara estuvieron presentes su presidente Javier Genoud, el vicepresidente Raúl Scaglia, el tesorero Juan Carlos Raimundo, además de Carolina Cocconi, la Dra. Mariana García, Gustavo Carreras, la jefa de prensa Luciana Sprovieri, integrantes de la Rama Joven, entre otros.

Al igual que el año pasado, la velada contó con el prolijo trabajo de Elizabeth Gómez como maestra de ceremonias.

camcom-premio-walter
Foto al pie: Julio Montero (Periodista de R10 y Diario Pergamino), Analía Nievas de Savedra, Walter Savedra, Diana Di Trento (de Ramundo Travel) y Marcos Dalmasso (Director Gral. de Mitre Pergamino)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!