Locales-Intesa intervención de bomberos de Pergamino para extinguir incendio en una planta de acopio de cereales

 

p

El lunes a la mañana una dotación de siete rescatistas requirió la asistencia de dos camiones cisterna para sofocar las llamas producidas en los silos de Cereales Fontezuela, en la estación de Ferrocarril de la localidad de nuestro partido.

14708332_719092518242842_2668991255472614458_n

Un incendio en la planta de acopio Cereales Fontezuela demandó una intensa intervención de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad para extinguir las llamas, el lunes a la mañana.

El siniestro se generó en las celdas de los silos de la planta de almacenaje que funciona en el predio lindero a la antigua estación de Ferrocarril de Fontezuela, sobre la ruta nacional Nº 8.

Desde las 8:00 trabajaron siete rescatistas, bajo la orden del oficial de Bomberos Voluntarios, Ricardo Esteban, quien estuvo a cargo del operativo. Los efectivos requirieron el abastecimiento de agua de dos camiones cisternas. Así concurrieron las autobombas móvil 23 y el móvil 23, de apoyo, minutos después de comenzada la intervención.

En el lugar estuvieron presentes móviles de defensa Civil de la Municipalidad y del Escuadrón Vial de Gendarmería; de forma preventiva a la vera de la ruta nacional Nº 8.

 

Fuente: ElTiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!