Locales-Robaron 100 mil pesos del local de Garbarino

sarUn delincuente interceptó a un vendedor en el salón de ventas, le apoyó un objeto contndente en la espalda y le exigió el dinero de la recaudación, el sábado a las 13:30.

Un intrépido delincuente se apoderó de un cuantioso botín en un local de electrodomésticos sin esgrimir ningún arma, este sábado a la tarde en el micro centro de nuestra ciudad.

A las 13:30 del sábado irrumpió este maleante y se dirigió hacia donde se encontraba un empleado de 34 años en el interior del salón de ventas de la empresa Garbarino, en San Nicolás y Mitre.

Simulando ser un cliente preguntó por el precio de una de las computadoras que estaban en exhibición. Miraron el dispositivo y pactaron la compra.

El dependiente le consultó de que manera lo abonaría y se dirigió a un escaparate a facturarle el producto. Cuando el empleado se encontraba en la línea de cajas, el ladrón le apoyó, en la espalda, un objeto que ocultaba entre su indumentaria y le manifestó: «Quedate quieto que estás robado», según surge de las actuaciones judiciales que ha iniciado la fiscal Alejandra Ghiotti.

La víctima no vio si lo que empuñaba el delincuente y apoyaba en la parte izquierda de su espalda era un arma de fuego.

Con sólo sentir ese objeto, que para el vendedor sería un revólver o una pistola, le alcanzó para sentir temor y pedirle a la encargada de la caja que le entregara la plata de la caja registradora.

Según lo que expresaron los empleados a los investigadores de la Fiscalía el delincuente obtuvo 100 mil pesos en efectivo de la caja registradora. Aparentemente, tal como lo expresaron en sede judicial, el día anterior no habían depositado la recaudación en bolsines ni los habían atesorado en cajas de seguridad; por ese motivo fue tan alto el botín.

Una vez que obtuvo el botín salió hasta el exterior donde a pocos metros de la esquina, sobre Mitre lo aguardaba un cómplice en moto.

 

Feo día

 

La intensa lluvia de la mañana que se extendió hasta llas primeras horas del sábado desalentó a la gente a realizar las compras del Día de la Madre en la jornada matinal.

Por ese motivo, al momento del atraco sólo había un cliente adquiriendo un producto dentro del local y en la zona céntrica no había mucha gente deambulando que pudieran ver lo ocurrido.

La instructora judicial Eugenia Tocalini, de la UFI 7, el sábado a la tarde todavía esperaba que desde Garbarino central les remitieran las imágenes registradas por las 16 cámaras de seguridad para identificar al sospechoso.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!