Locales-Se entregó la menor acusada de apuñalar a una mujer con fines de robo

dscn1538-copiar-620x350_thumb-220x162Esta joven de 17 años se presentó espontáneamente en la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil y la trasladaron a un centro de contención de menores femenino.

La menor de 17 años que el miércoles a la mañana apuñaló a una mujer de 20, para robarle en su casa de Andrade y Trincavelli, se entregó el viernes a la tarde en la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y fue derivada a un centro de contención de menores, en La Plata.

La víctima de este ataque todavía se encuentra internada en el Hospital San José recperándose de las lesiones sufridas en el ataque.

El miércoles a las 7:30 esta menor irrumpió en la vivienda de una familia de Andrade y Trincavelli. Soprendió a una de las moradoras, una mujer de 20 años, y le exigió dinero.

La víctima no alcanzó a responder, que la asaltante la atacó con una cuchilla que empuñaba y le efectuó varios cortes, principalmente en la muñeca. Afortunadamente intervino un hermano de la mujer agredida y logró que la atacante cesara de acometer puñaladas contra la joven.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!