Locales-Aprehendieron a un sujeto , secuestraron cocaína y marihuana en multiples allanamientos

06_fuegocamion1

En los seis allanamientos realizados por la Fiscalía y la Policía incautaron estupefacientess en seis domicilios. La mayor cantidad de droga la hallaron en una vivienda de calle Güiraldes

Un sujeto se encuentra aprehendido y el secuestro de cocaína, marihuana, armas de fuego, teléfonos celulares y dinero, es el resultado del golpe al narcotráfico encabezado por la Fiscalía y la Policía entre la madrugada y la mañana del jueves.

El sujeto detenido durante los seis procedimientos simultáneos en distintos puntos de la ciudad está acusado de acopiar estupefaciente en una vivienda de calle Güiraldes, del barrio Hernández.

Los investigadores judiciales y policiales buscan a uno de los principales sospechosos de liderar una red de comercio de estupefacientes al menudeo, que no se encontraba en ninguno de los domiciclios allanados.

En varias propiedades incautaron marihuana y cocaína fraccionadas en envoltorios de nylon, listos para la venta, y también secuestraron una escopeta; teléfonos celulares y dinero en efectivo.

La investigación de la oficina de Coordinación de Estupefacientes de la Fiscalía, a cargo del ayudante fiscal Abel Adrián Rodríguez, llegó a conectar a los moradores de los seis domicilios allanados (tres del barrio Virgen de Guadalupe; dos del barrio Acevedo y uno de Hernández); por ese motivo el juez César Solazzi ordenó los procedimientos por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En los procedimientos participaron efectivos policiales Drogas Ilícitas y Antinarcótico de Pergamino y distintas ciudades de la región; junto a la fuerza de choque Grupo GAD; Jefatura de Policía Distrital y Departamental; y la Delegación de Inteligencia Criminal, quienes han colaborado en la pesquisa inicial.

Con informacion de Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!