Locales-Motociclista, por evitar asalto, chocó con un auto

maxi-giustiDos jóvenes de 17 y 18 años manifestaron que huir de una situación delictiva los hizo chocar contra un auto, el sábado a la noche en la esquina de avenida Colón y 11 de Septiembre.

Al evitar, desesperadamente, no ser víctimas de un robo a mano armada por parte de tres sujetos armados dos jóvenes colisionaron -a bordo de una moto- contra un auto, en avenida Colón y 11 de Septiembre.

El siniestro se registró a las 23:50 del sábado en la mencionada esquina e involucró a la Honda CG Titán negra, en la que circulaban los adolescentes de 17 y 18 años y un automóvil Honda Fit de color gris, que manejaba una empleada de 46 años.

Durante la intervención policial, en el lugar del siniestro, los ocupantes de la motocicleta manifestaron que segundos antes se les había puesto a la par una moto similar -en la que circularían tres sujetos- quienes los habían amenazado con un arma de fuego. Esta acción intimidatoria fue lo que generó una reacción evasiva que derivó en una maniobra imprudente hasta chocar contra el automóvil que circulaba por la avenida Colón, de norte a sur, según informaron fuentes cercanas a la investigación del siniestro.

El conductor del rodado menor fe trasladado al Hospital San José para recibir las curaciones necesarias sufridas en el siniestro; pero estaría fuera de peligro, tal como informaron desde la Policía.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!