Un jugador de La Emilia fallecio en un accidente de tránsito

maxi-giusti-laemilia-auto

 

Se trata de Maximiliano Giusti, quien también pasó por Vélez Sársfield, entre otros clubes. La Emilia es el rival de Argentino en esta fecha del Federal B.

Una nueva noticia vuelve a conmover al fútbol argentino y teñirlo de luto. Maximiliano Giusti, futbolista surgido de la cantera de Vélez, falleció este sábado en un accidente de tránsito, mientras manejaba por el Camino de la Costa.

El joven, de apenas 24 años, conducía un Audi A1 e iba en el sentido Ramallo-San Nicolás, cuando perdió el control de su vehículo, terminó cruzando la banquina y recorrió varios metros de un campo, lo que desencadenó en su muerte.

Pese a haber debutado en el Fortín en 2011 y defendido esa camiseta en ocho encuentros (tres fueron en la Copa Libertadores de ese año),actualmente se desempeñaba en La Emilia, elenco que milita en el Federal B. También jugó en Audax Italiano de Chile, Almagro, Unión San Martín de Porres de Perú, Targu Jiu de Rumania y León de Huánuco de Perú.

Hasta las 21 horas del sábado, el partido entre Argentino de Pergamino y La Emilia a jugarse en el «Fernando Bello» no había sido postergado ya que el Consejo Federal de AFA no había emitido ningún comunicado al respecto.

Infobae / Radio Acero Ramallo / Dmaxi-giustieportes Hoy / Diario Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!