Locales-En la escuela descubrieron violencia intra familiar

violencia

Autoridades de un colegio parroquial requirieron la intervención de la justicia al descubrir lesiones de un alumno de ocho años por ataques presuntamente producidos por su padre.

Las autoridades de un establecimiento educativo requirieron la intervención de inspectores; funcionarios del Servicio Local de protección de los Derechos del Niño y lo denunciaron penalmente en la fiscalía: los ataques sufridos por un alumno de ocho años en el ámbito doméstico.

La semana pasada descubrieron la situación, cuando el niño manifestó espontáneamente a su maestra que en la casa le pegaron.

Según trascendió, al alumno le produjeron distintas lesiones leves en diferentes partes de su cuerpo que fueron ocasionadas, aparentemente, con un cinturón o algún elemento similar.

Los directivos del establecimiento le dieron intervención a las autoridades, tal como exige el protocolo en casos de violencia intra familiar.

La investigación judicial ha comenzado en la Fiscalía y se trata de establecer la presunta responsabilidad del padre en la agresión sufrida por el menor.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!