Locales-Motochorros le arrebataron la cartera a una mujer

El sábado a la noche en 9 de Julio y Lagos, dos delincuentes en moto interceptaron a una mujer y le sustrajeron su cartera con dinero, tarjetas bancarias y documentación personal.
El sábado a las nueve de la noche en la esquina de 9 de Julio y Lagos, dos motochorros le arrebataron las pertenencias a una mujer de 39 años.

La ama de casa volvía de hacer compras en el Centro hacia su casa caminando por 9 de Julio, desde Echevarría hacia avenida Alsina.

Según surge de las actuaciones judiciales, en la esquina de 9 de Julio y Lagos; cuando se disponía a cruzar hacia la otra vereda dejó pasar a un auto y una moto con dos ocupantes se detuvo al circular detrás de ese vehículo.

Delante de la mujer, interrumpiendo su paso, quedaron dos malvivientes que circulaban en la motocicleta.

“Dame la cartera, ya, ya, dame todo lo que tenés”, le exigieron los maleantes, tal como surge de la denuncia realizada por la víctima; ayer a la tarde en la Comisaría Primera.

Para infundirle temor a la víctima no requirieron intimidarla con ninguna arma de fuego. De todas maneras, se llevaban la mano a la cintura, como si guardaran un revólver o una pistola debajo de su indumentaria.

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta tipo 110 sin los plásticos colocados y lograron apoderarse de su cartera, tipo morral de color marrón, una billetera color crema, con 900 pesos en efectivo, tarjetas bancarias y distintas documentaciones de familiares.

La causa judicial, por el delito penal de hurto, ayer fue iniciada por la Comisaría Primera y la pasaron a la UFIyJ Nº 6 de la fiscal Patricia Fernández.

 

Fuente: ElTiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!