Locales-Un hombre subió al auto para que no lo llevara la grúa

2fb7ebbf-78b4-430f-9da9-dfee73c42e03El jueves a la tarde un automovilista impidió el acarreo de su vehículo estacionado sobre un sector de parada de colectivos, en Alem y Avenida de Mayo.

El jueves a la tarde un automovilista evitó el acarreo de su vehículo ascendiendo al habitáculo en el momento en que la grúa se disponía trasladarlo al depósito por estar estacionado sobre el sector de para de colectivos de Alem y Avenida de Mayo.

Los integrantes del vehículo de remolque municipal acudieron a remover el vehículo al estar sobre la zona prohibida e interrumpir el ascenso y descenso de colectivos de La Nueva Perla.

Al ascender el propietario al automóvil no se lo trasladó con la grúa porque hay una ley que prohibe remontar un vehículo con el propietario, o cualquier persona, en el interior.

El vehículo es una propiedad privada y si el dueño expresa la voluntad de que no le trasladen el vehículo, se tiene que respetar, tal como informaron fuentes cercanas al procedimiento.

De todas maneras, se lo volvió a infraccionar ya que minutos antes habría realizado la misma maniobra prohibida en el mismo lugar y recibió una multa.

El conductor se encontraría en el Banco cercano a la parada de colectivos, mientras su vehículo estaba estacionado en infracción.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!