Locales-LA CASA DE LA PROVINCIA LLEGA A PERGAMINO CON 16 DELEGACIONES

2

La Casa es el espacio de la Provincia ubicado en la Ciudad de Buenos Aires para estar cerca de todos los vecinos.

Bajo el lema “Queremos acercarnos, conocerte y escuchar tus consultas”, este jueves 6 de octubre desde las 9 y hasta las 14hs en el Hall del Palacio Municipal desembarcarán 16 delegaciones de distintos organismos de la Provincia para que la población pueda hacer consultas y solicitar información.

La propuesta, gestionada a través del servicio 147 “Atención al vecino” de la Secretaría de Planificación y Control de Gestión, busca ser una “boca de orientación” para acercar organismos provinciales a los municipios.

Los pergaminenses podrán realizar consultas o pedir información de las siguientes dependencias: Boletín Oficial; Defensa del Consumidor; Dirección de Flora y Fauna; Dirección General de Cultura y Educación; Dirección Provincial de Pesca, Recursos Marítimos, Lacustres y Fluviales; Instituto de Previsión Social (IPS); Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP); Medicina Ocupacional; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Salud; Ministerio de Seguridad; Municipalidad de General Pueyrredón; Municipalidad de Mar Chiquita; Registro Provincial de las Personas; Secretaría de Turismo; Subsecretaría de Atención a las Adicciones.

La Casa de la Provincia de Buenos Aires se encuentra ubicada en un lugar estratégico, Callao 237, y es la representación del Gobierno de la Provincia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Actúa como organismo de enlace entre la misma, los ciudadanos y otros organismos que requieren espacios para dar a conocer sus propuestas, programas, necesidades e inquietudes.

En la actualidad, el Programa “Tu Provincia Cerca. La Casa de la Provincia llega a tu Ciudad”, persigue el objetivo de llevar los servicios que se brindan en la a los distintos municipios.

Un equipo de este organismo, acompañado por funcionarios y empleados municipales, se instalan en las sede del gobierno local de los distintos municipios para que los vecinos puedan conocer los servicios que ofrece la Casa , hacer consultas y pedir información.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!