Locales-Mala suerte,fue a apostar y le robaron el dinero

loteriaDos delincuentes encapuchados irrumpieron armados al local de Carpani Costa y José Hernández y sutrajeron 850 pesos de un albañil paragayo de 69 años que terminaba de hacer una apuesta.

El lunes a la noche en el barrio Hernández sustrajeron el dinero de un apostador en el asalto a una agencia de loterias.

Dos ladrones ingresaron encapuchados y armados al local Plata Dulce de Carpani Costa minutos antes de cierre del comercio, a las 20:45 aproximadamente.

La víctima, un albañil paraguayo de 69 años, terminaba de hacer una apuesta y se disponía a retirarse, cuando irrumpieron estos dos malhechores empuñando un arma de fuego y con sus rostros cubiertos.

La empleada del local estaba protegida detrás del mostrador con un sistema de rejas y al ver a los delincuentes se ocultó. La mujer se tiró al piso para no quedar al alcance de los ladrones y el asaltado resultó el cliente.

Al apostador le sustrajeron 850 pesos y la billetera que llevaba consigo. Una vez que se apoderaron de las pertenencias de la víctimas escaparon hacia el exterior, donde dejaron una motocicleta en marcha para escapar.

La causa judicial, por el delito de robo calificado, quedó a cargo del fiscal Francisco Furnari, titular de la UFI N° 2.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!