Estaba atado de pies y manos, con signos de violencia. Fue hallado este martes por la mñana en un camino que va hacia el penal mendocino de Almafuerte, a pocos kilómetros de la capital provincial.

El cadaver encontrado este martes por la mañana, se trata de Julieta González, de 21 años, una de las dos mendocinas desaparecidas el 21 de este mes.

El cuerpo fue encontrado en una ripiera, y la fiscal Claudia Ríos, quien entiende en la causa, se dirigió al lugar para seguir de cerca las pericias que darán a conocer si se trata de la joven desaparecida el pasado Día de la Primavera.

Ayer lunes por la tarde apareció en El Algarrobal, en Las Heras, el cuerpo sin vida y ultimado de dos disparos de Janet Zapata, de 29 años y mamá de una criatura de 5.

Tras el hallazgo del cuerpo de Zapata la fiscal Ríos ordenó la detención del esposo, Damián Minati, a quien en breve se le notificará la imputación por homicidio agravado. En tanto, emitió otra orden de detención contra un segundo sospechoso, Claudio Quiroga de 30 años.