Locales-Robaron en las casas del funcionario Diego Sahud y del concejal Ricardo Ruggeri

20150516142632_concejales

Le desvalijaron la casa al Concejal Ruggeri

Una vez  mas el delito contra la propiedad en nuestra ciudad y ya no se salvan ni los concejales, en esta oportunidad le tocó el turno a la vivienda de un concejal de nuestra ciudad cuando al regresar a su casa luego de ausentarse por un lapso de tiempo, se encontró con la desagradable sorpresa que autores ignorados ante la ausencia de los moradores ingresaron la propiedad de concejal Ricardo Ruggeri (Bloque FpV/PJ) y se alzaron con lo que tenían a su paso.

Según información a la que este medio pudo acceder los delincuentes ingresaron a la propiedad luego de violentar una ventana  del frente y una vez dentro de la casa se apoderaron de varios electrodomésticos y elementos de la vivienda para en posterior darse a la fuga.

Al regresar a la vivienda el Concejal se percató de la desagradable situación. Rápidamente dio aviso a la policía quienes se presentaron en el lugar donde luego de corroborar la situación solicitaron al concejal dirigirse a la dependencia policial a efectuar la denuncia correspondiente

Treparon dos pisos y despertaron al funcionario Sahud para robarle

El funcionario de la Subsecretaría de Deportes del Municipio y exfutbolista Diego Sahud, resultó víctima de un grave hecho delictivo el sábado a la madrugada en su departamento céntrico, donde fue sorprendido por un delincuente armado.

Minutos antes de las 5:00 de la madrugada del sábado, un delincuente armado trepó hasta el segundo piso del edificio de Moreno al 1000 e ingresó por la ventana tomándolo por sorpresa y luego de permanecer algunos minutos escapó con la billetera y un celular del funcionario. 

Lo llamativo del caso es que el asaltante ingresó al domicilio, ubicado en un segundo piso, por la ventana que da a la calle.

Faltaban pocos minutos para las 5:00, cuando el funcionario de Deportes se despertó por el ruido. Creyendo que se trataba de uno de sus hijos se levantó de la cama y salió del dormitorio. En ese momento apareció un sujeto apuntándole con un arma de fuego, mientras le exigía dinero: “pensé que era mi hijo cuando escuché los ruidos, pero no, me encontré con un tipo adentro de mi casa que estaba bastante sacado” contó Sahud a PRIMERA PLANA.

El delincuente permaneció algunos minutos en la vivienda y finalmente escapó con la billetera de Sahud y un telefono celular, la cual contenía dinero en efectivo y documentación: “me asusté bastante porque empezó a gritarme, traté de calmarlo y le tiré la billetera para que se vaya y él agarró un celular”.

El delincuente había trepado hasta el segundo piso del departamento ubicado en Moreno, entre 11 de Septiembre y General Paz, e ingresó por la ventana.

Si bien el asalto duró pocos minutos ya que el asaltante tomó la billetera e inmediatamente se retiró del lugar, el hecho dejó una sensación de gran preocupación en el edificio por las características del hecho.

Más tarde, el funcionario se dirigió hasta la sede de la Comisaría Primera para radicar la denuncia del hecho y se inició una investigación por “robo calificado” ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1.

Con información del diario La Opinión de Pergamino y Primera Plana

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!