Está acusado de haber participado en el robo de un millón de pesos que iban a ser depositados por el anciano que sufrió la mutilación. Estaba fuertemente armado.

Un delincuente conocido como «El Gordo Dany» fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples allanamientos realizados en las localidades de Moreno y General Rodríguez acusado de haber participado en el robo de un millón de pesos que iban a ser depositados y en el asalto a un jubilado, quien sufrió la mutilación de un dedo.

Los procedimientos fueron llevados a cabo en las últimas horas por personal de la Comisaría General Rodríguez Primera y Segunda con el apoyo de las seccionales de Moreno, grupo GAD y la Jefatura Departamental Merlo.

En los allanamientos, la policía secuestró una pistola de esta fuerza, un revólver calibre 32, varias réplicas de pistola, dinero en efectivo, objetos de oro y electrodomésticos varios. Además, se incautó un auto con pedido de secuestro y se detuvo a una mujer por el delito de «encubrimiento».

«El Gordo Dany», de 33 años, fue puesto a disposición de la justicia acusado de haber participado en el robo de un millón de pesos que iban a ser depositados en el Banco Provincia de la localidad bonaerense de General Rodríguez el pasado 19 de septiembre. Durante el asalto y tiroteo dos transeúntes resultaron heridos de bala.

También está imputado de ser partícipe del robo a un jubilado, de 72 años, el pasado 6 del corriente, que sufrió el corte de un dedo para exigirle dólares y joyas, en su casa de Francisco Alvarez, partido de Moreno.

Fuente: Minutouno